RSS Actualidad Galería de fotos Archivo de Boletines Política Sectorial y Territorial Vídeos Medio Ambiente Afiliación Contacto

  Buscar en UPTA

Suscríbete al boletín digital
    Suscribirse a los boletines de UPTA Aragón
Sebastián Reyna reelegido secretario general de UPTA España

12/04/2010

UPTA España clausuró el viernes, 9 de abril, su Tercer Congreso bajo el lema "Autónomos en la nueva economía" en el Hotel Rafael Atocha (Méndez Álvaro, 30)

Delegación de UPTA Aragón junto a Sebastián Reyna (Fotografía de Esther L. Frago)Sebastián Reyna acaba de ser reelegido secretario general de UPTA y dirigirá los destinos de la mayor organización de autónomos de España durante los próximos cuatro años.

Reyna, fundador de la Organización y que lleva ya 10 años al frente de UPTA, estará acompañado por otras 15 personas, de las que cinco son mujeres. La nueva Comisión Ejecutiva está conformada por:

· Sebastián Reyna Fernández: Secretario general
· Fernando Pérez Chavida: Secretario de Organización
· Eduardo Abad Sabarís: Secretario de Administración
· César García Arnal: Secretario de Política Sectorial
· Remedios Elías Cordón: Secretaria de Política Social

· Álvaro Bajén García: Secretario de Política Económica

· Karen Gajate Schoormans: Secretaria de Política de Igualdad

· Salvador Duarte Soto: Secretario de Política de Autoempleo

· Carlos Bonilla Sevilla: Secretario ejecutivo

· Armando López Anadón: Secretario ejecutivo

· Ainhoa Unzu Gárate: Secretaria ejecutiva

· Isidoro Romero de la Osa Vallejo: Secretario ejecutivo

· Luis Miguel Cuende Fernández: Secretario ejecutivo

· Cristina Canet Moyá: Secretario ejecutivo

· María Jesús González Paradela: Secretario ejecutivo

· Pablo Antonio Sánchez del Mazo: Secretario ejecutivo

Fuente: Comunicación UPTA.- Delegación de UPTA Aragón junto a Sebastián Reyna (Fotografía de Esther L. Frago)

"Nadie puede poner en duda el paso adelante que supondrá el Proyecto de Ley de Prestación por Cese de Actividad en la vida de los trabajadores autónomos"

09/04/2010

Celestino Corbacho ha clausurado hoy el Tercer Congreso de UPTA España que se ha celebrado en Madrid bajo el lema "Autónomos en la nueva economía"

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, dio enhorabuena a Sebastián Reyna, que hoy ha sido reelegido secretario general de UPTA y comienza la andadura de su cuarto mandato al frente de la mayor organización de autónomos y emprendedores de este país.

Corbacho aseguró que la profunda crisis económica que estamos sufriendo ha afectado más directamente a los trabajadores autónomos. Estos ciudadanos, dijo, "han visto que los sistemas de protección social no le han llegado, no les han servido para paliar esta situación".

El ministro recordó el Proyecto de Ley de Prestación por Cese de Actividad que está en tramitación parlamentaria, y aunque reconoció que no servirá para paliar la dureza de la crisis, "hay que valorar esta medida como un paso más en el bienestar de los trabajadores autónomos".

Corbacho aprovechó para hacer un repaso de las medidas del Gobierno en pos del reconocimiento jurídico del trabajo autónomo, "que fundamentalmente comienza en 2004, con el Gobierno Socialista y en este momento se plasma fundamentalmente en el Proyecto de Ley de Prestación por Cese de Actividad".

Fuente: Comunicación UPTA.- Fotografía: Ana J. Abril

La Vicepresidenta 1ª del Gobierno aseguró que el Ejecutivo seguirá trabajando por los autónomos

08/04/2010

UPTA España ha inaugurado hoy su Tercer Congreso bajo el lema "Autónomos en la nueva economía" en el Hotel Rafael Atocha (C/ Méndez Álvaro, 30)

María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta 1ª del Gobierno, ha sido la encargada de inaugurar, acompañada por Cándido Méndez, secretario general de UGT, y por el candidato a la secretaría general de UPTA España, Sebastián Reyna, el Tercer Congreso de la Organización que se celebra en el Hotel Rafael Atocha de Madrid bajo el lema "Autónomos en la nueva economía".

Fernández de la Vega, tras agradecer la invitación a participar en este tercer Congreso, recalcó "el ejemplo de responsabilidad y de rigor" que está dando UPTA a toda la sociedad. "Quiero agradeceros esa disposición, que comparte el Gobierno, para hacer frente a las dificultades en este momento que nos exige más que nunca defender nuestros valores y sumar esfuerzos".

La Vicepresidenta 1ª del Gobierno esbozó los avances sociales y económicos que tanto el Ejecutivo como el Parlamento ha ido aprobando a favor de los autónomos. Fernández de la Vega hizo referencia al Estatuto del Trabajo Autónomo, aprobado por unanimidad parlamentaria, a los acuerdos aprobados por la Mesa del Trabajo Autónomos, a la realidad de los trabajadores autónomos dependientes y, sobre todo, al inicio de la tramitación parlamentaria de la prestación por cese de actividad.

Fuente: Comunicación UPTA.- Fotografía: Ana J. Abril

Elige una página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88

publicidad flores zaragoza reparar pc zaragoza Servicio Técnico Apple
Cándido Méndez reivindica la igualdad de los trabajadores autónomos con los asalariados

UPTA España celebra su Tercer Congreso bajo el lema "Autónomos en la nueva economía"

Herramientas 2.0 útiles para la pequeña empresa

Logo UPTA Copyright 2017 UPTA Aragón - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad - Páginas Web Zaragoza