RSS Actualidad Galería de fotos Archivo de Boletines Política Sectorial y Territorial Vídeos Medio Ambiente Afiliación Contacto

  Buscar en UPTA

Suscríbete al boletín digital
    Suscribirse a los boletines de UPTA Aragón
UPTA pide al Gobierno que los comercios de menos de 500 metros y con no más de 2 trabajadores puedan aplazar el pago de sus impuestos.

19/01/2009

La Organización ha presentado un plan de medidas urgentes de carácter social, fiscal y financiero para el comercio familiar.

19.873 bajas netas de trabajadores autónomos en el sector del comercio durante 2008. Ante esta situación, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España ha elaborado un Plan Especial de Urgencia para el Comercio Familiar, de carácter específicamente fiscal y social, para que al igual que se ha hecho con respecto a otros sectores económicos, se pueda dar una alternativa de forma inmediata a los principales problemas planteados por las nuevas circunstancias económicas y que permita, asimismo, el mantenimiento de las actividades actuales, "más allá de los cambios estructurales que deberán ser asumidos en el futuro próximo y que UPTA viene propugnando desde hace años", explicó Sebastián Reyna, secretario general de UPTA, tras entregar el plan a Jesús Membrado, portavoz del PSOE en la Comisión de Trabajo e Inmigración del Congreso de los Diputados.

Fuente: Ana J. Abril.- Departamento de Comunicación UPTA Aragón

UPTA Aragón moviliza a los trabajadores autónomos del sector de la construcción.

16/01/2009

El próximo domingo, 18 de enero, UPTA Aragón acudirá a la manifestación convocada por los sindicatos bajo el lema "Trabajo y Financiación"

Dada la actual coyuntura de recesión económica, los sindicatos aragoneses han convocado una manifestación bajo el lema "ante la crisis: empleo y protección social".

Algo más de 3.000 autónomos aragoneses han cesado su actividad durante el pasado año, siendo el sector de la construcción el más castigado con cerca de 1.800 bajas.

Fuente: Ana J. Abril.- Departamento de Comunicación UPTA Aragón

UPTA Aragón reitera su petición a los ayuntamientos para que cuenten con los autónomos a la hora de contratar sus partidas del Fondo Estatal de Inversión Local.

09/01/2009

El plazo para la adjudicación de las obras finaliza el 24 de enero de 2009.

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos se ha dirigido al secretario de estado de Cooperación Territorial del Ministerio de Administraciones Públicas, Fernando Puig de la Bellacasa, con el fin de exponer su posición con respecto a las limitaciones detectadas en relación a las posibilidades de contratación con la Administración Local por parte de los autónomos tras la aprobación del Fondo Estatal de Inversión Local por el RD 9/2008, de 28 de noviembre de 2008.

Fuente: Ana J. Abril.- Departamento de Comunicación UPTA Aragón

Elige una página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

publicidad flores zaragoza reparar pc zaragoza Servicio Técnico Apple
El Ayuntamiento de Zaragoza renovará la concesión a los quioscos de prensa 10 años más.

A pesar de los últimos descensos en el RETA, sólo el sector de la construcción se ve afectado. El resto de los sectores sigue creciendo.

Noviembre iguala la cifra, en torno a 600, en descenso de afiliación de autónomos a la Seguridad Social

Logo UPTA Copyright 2017 UPTA Aragón - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad - Páginas Web Zaragoza