RSS Actualidad Galería de fotos Archivo de Boletines Política Sectorial y Territorial Vídeos Medio Ambiente Afiliación Contacto

  Buscar en UPTA

Suscríbete al boletín digital
    Suscribirse a los boletines de UPTA Aragón
UPTA Aragón insta a los ayuntamientos a que soliciten las obras que generen empleo en el sector de los autónomos.-

10/12/2008

Nuevas medidas del Gobierno para dinamizar la economía, en concreto, el sector de la construcción.-

Conforme al Real Decreto Ley 9/2008, de 28 de noviembre, se crea un Fondo Estatal de Inversión Local dotado con 8.000 millones de euros y el Fondo Especial del Estado para la Dinamización de la Economía dotado de 3.000 millones, ambos adscritos al Ministerio de Administraciones Públicas. El Fondo Estatal de inversión Local tiene por objeto aumentar la inversión pública en el ámbito local mediante la financiación de obras de nueva planificación y ejecución inmediata a partir de comienzos del 2009.

Fuente: Ana J. Abril.- Departamento de Comunicación UPTA Aragón

UPTA Aragón seguirá asesorando a los autónomos aragoneses a través de los impulsores de autónomos.

05/12/2008

Los autónomos aragoneses ya cuentan con avales para financiar sus actividades empresariales.

A partir de hoy ya se pueden tramitar los avales dirigidos a pymes, microempresas y autónomos de la Comunidad que se pueden solicitar a Avalia Aragón SGR, a través de las entidades financieras prestatarias, por un importe máximo de 300.000 euros. Esta iniciativa pretende lograr que todos los proyectos empresariales nuevos y el desarrollo de otros ya existentes, logren un apoyo para acceder a los créditos de las entidades con mayores facilidades y mejores condiciones, en la actual coyuntura. La medida permitirá inyectar hasta 120 millones de euros en la economía.

Fuente: Ana J. Abril.- Departamento de Comunicación UPTA Aragón

UPTA Aragón denuncia que el descenso de los autónomos de comercio al por menor se acerca escandalosamente a los de la construcción.-

01/12/2008

La clasificación como "sector en crisis" para el comercio minorista podría dar esperanza de cara al año 2009.-

Desde el inicio de la crisis hemos ido viendo como los diferentes sectores de actividad han sido objetivo de apoyo por parte de la administración, en parte debido a que sus representantes han presionado lo suficiente como para que se les haya tenido en cuenta en la elaboración de programas y ayudas específicas a los sectores.

Así, el sector de la construcción, primer sector en el que la crisis ha hecho mella, ha sido dotado con una inyección económica y con planes especiales para la reorientación profesional de los parados, y cuyos frutos deberemos ver en un plazo medio de tiempo.

Fuente: Ana J. Abril.- Departamento de Comunicación UPTA Aragón

Elige una página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

publicidad flores zaragoza reparar pc zaragoza Servicio Técnico Apple
El Ayuntamiento de Zaragoza renovará la concesión a los quioscos de prensa 10 años más.

A pesar de los últimos descensos en el RETA, sólo el sector de la construcción se ve afectado. El resto de los sectores sigue creciendo.

Noviembre iguala la cifra, en torno a 600, en descenso de afiliación de autónomos a la Seguridad Social

Logo UPTA Copyright 2017 UPTA Aragón - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad - Páginas Web Zaragoza