 |
 |
|
 |
 |
|
Previsión Informativa
02/02/2010  UPTA Aragón hace entrega de los diplomas a los autónomos adheridos al Sistema Arbitral de Consumo Más de 100 profesionales y empresas se han adherido a esta iniciativa Recientemente, desde UPTA Aragón se llevó a cabo una campaña de adhesión a las Juntas de Arbitraje en virtud del convenio firmado por la Asociación con la Dirección General de Consumo del Gobierno de Aragón.
Muchos autónomos han creído oportuno ofrecer a sus clientes una garantía de solución de los conflictos, dando una imagen de calidad al consumidor o usuario, adhiriéndose a este sistema, motivo por el cual mañana miércoles, 3 de febrero, se celebrará un acto de entrega de diplomas a un grupo de profesionales y empresas que se han adherido al Sistema Arbitral de Consumo.
Al evento asistirá la Sra. Consejera de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón, Luisa Mª Noeno, el Director General de Consumo, Francisco Catalán así como el secretario general de UPTA Aragón, Álvaro Bajén.
La cita es en el Hotel Reino de Aragón, sito en Coso 80 de Zaragoza a las 20.00 horas.
| Fuente: Ana J. Abril.- Comunicación UPTA Aragón |
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
 |
|
 |
 |
|
Convocatoria de Prensa
02/02/2010  UPTA Aragón presenta las novedades sobre la cotización reducida en el RETA en el sector de la Venta Ambulante La rueda de prensa se llevará a cabo mañana, 3 de febrero, en el Salón de Madera de UGT sito en C/ Costa 1, de Zaragoza Con la publicación de la Ley de Presupuestos del Estado en diciembre de 2009, se han introducido novedades relacionadas con la cotización en el sector de venta ambulante, tanto para trabajadores autónomos que ejerzan su actividad de forma individual o a través de una cooperativa.
Jesús Membrado, Diputado del GP PSOE en las Cortes y portavoz de la Comisión de Trabajo informará de la nueva situación.
Por su parte, Nicolás Rodríguez, responsable de la sectorial de Venta ambulante de UPTA España, aportará una visión general sobre el Sector.
También estará presente el Secretario General de UPTA Aragón, Álvaro Bajén.
La rueda de prensa está convocada a las 11.00 horas del día 3 de febrero de 2010 en el Salón de Madera de UGT, sito en C/ Costa,1 de Zaragoza
| Fuente: Ana J. Abril.- Comunicación UPTA Aragón |
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
|
|